Adele reapareció anoche en el programa de NBC, ‘Saturday Night Live’ y en esta oportunidad lo hizo como anfitriona.
De este modo, la cantante de 32 años mostró sus dotes de comediante en diversos segmentos, además de interpretar ‘Hello’, ‘Someone Like You’ y ‘Rolling in the Deep’.
Canciones que presentó en el marco de una parodia del reality show de busca-parejas, ‘The Bachelor’.
Cabe recordar que la última vez que Adele estuvo en este programa fue en el 2008.
‘Estoy muy contenta de finalmente poder ser anfitriona de este show, porque no solo lo amo, sino porque además es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace doce años. Cuando Tina Fey interpretó a Sarah Palin mucha gente encendió el televisor para mirar y el resto es historia’, señaló Adele.
Revisa: ¿Qué? Chris Brown es fotografiado saliendo de la casa de Adele
‘Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío’, bromeó la cantante.
Y es que la invitada musical, en esta oportunidad, fue H.E.R., pese a que ella igualmente pudo interpretar su música.
Además, tampoco dejó fuera uno de los temas por lo que ha hecho noticia en el último tiempo: su radical cambio físico.
‘Soy consciente de que luzco muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero por todas las restricciones del Covid tuve que viajar ligera y solo pude traer una mitad de mi persona. Y esta es la mitad que elegí’, expresó manteniendo el tono lúdico del programa.
Desde los Grammy de 2017 que Adele no aparecía en televisión y de ahí la expectación generada en torno a su participación en ‘Saturday Night Live’.