Desde hace un tiempo que Adele ha estado dando que hablar por su increíble transformación física. Es más, la cantante sorprendió hace unos días luego de ser captada disfrutando de una playa caribeña luciendo notoriamente más delgada.
En esa ocasión la intérprete de «Hello» estaba acompañada de sus amigos Harry Styles y Jamen Corden, pero fue su delgada figura lo que se robó la atención. Si bien algunos de los fans de Adele han manifestado su preocupación por su salud, al parecer no habría nada de qué preocuparse.
Y es que en las comentadas vacaciones de la cantante, esta se encontró con una fanática llamada Lexi Larson, a quien le habló de su baja de peso. En conversación con «People», la estudiante de psicología contó que Adele incluso le reveló cuántos kilos perdió.
«Ella me dijo que perdió algo así como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia muy loca y positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Ella se veía realmente muy segura», comentó.
El encuentro de la joven con la artista se dio en un restaurante y fue la misma Adele quien se acercó a ella y su familia tras ver que la miraban tanto. No solo le preguntó por sus planes sobre la vida y la universidad, sino que también invitó al ex «One Direction» a sumarse a la conversación ¡Qué afortunada!