La cantante Adele ha sorprendido a todos con su gran baja de peso, dejando atrás los problemas de sobrepeso, que siempre la han perseguido.
¿Su secreto? Dejar las bebidas gaseosas, carnes, dulces y alimentos procesados. Además comenzó una dieta vegetariana, rica en hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres, chía y sésamo.
El día de Adele comienza con un café con leche de soya, frutas, queso fino y aceite de coco.
Luego, a media mañana, come almendras, gelatina o una barra de cereales.
Luego almuerza un omelette, arroz, lechuga, tomate y otras hortalizas.
Terminando el día con una cena que incluye un batido de leche con cereales o un yogur natural.
Para complementar el plan alimenticio, realizó un riguroso plan de pilates y un tratamiento hipnótico para calmar la ansiedad cuando suprimió el cigarrillo.
#AlertaDeMino El guardaespalda de Adele – Fmdos
Adele vuelve a hacer noticia y no precisamente por su música. Y es que la cantante británica ha pasado a segundo plano a causa de su nuevo guardaespalda. Porque esta semana los ojos del mundo se han posado en el guapo Peter Van der Veen, un ex físicoculturista que en 2005 fue elegido como «Mister Europa».
Logra el maquillaje perfecto de Adele – Fmdos
El famoso «Cat Eye» o «delineado de gato» debería pasar a llamarse oficialmente como el «delineado de Adele». Y es que nadie logra un delineado tan perfecto como lo hace la cantante. Por lo que en los últimos años, su estilo en maquillaje se ha vuelto una tendencia, que muchas quieren lograr.