La cantante británica Adele, es sin duda una de las mejores voces de la historia del mundo de la música.
Este año se quedó con el título de la artista británica más rica con una fortuna de 120 millones de dólares, según un ránking publicado hoy por el diario «The Sunday Times«.
A pesar de que su vida está rodeada de éxitos en su carrera, no pierde sus orígenes. Adele nació en Londres y en sus inicios siempre vivió en un barrio obrero junto a su madre. Cuando cumplió los 18 años firmó su primer contrato de grabación y desde ahí que se marcó su trayectoria como cantante.
En algunas entrevistas ha contado que la mayoría de sus éxitos se deben a malos momentos que ha pasado en la vida, en especial su canción «Rolling in the deep», tema que compuso para un novio que rompió con ella y grabó en un día de rabia. Otro de sus más exitosos fue, «Someone like you», el cual escribió para tratar de convencerse a sí misma que podría ser feliz encontrando a otra persona.
A través de su trayectoria, su año más exitoso fue en el 2009 cuando ganó el Grammy como mejor artista nuevo del año, luego su álbum «21» fue un éxito total, ya que llegó a vender más de tres millones de copias y con el cual ganó seis premios Grammy.
Paso el tiempo y Adele se tomó un gran descanso, para luego regresar y comenzar un nueva etapa con su álbum titulado «25», el tercero de toda su carrera.
Debido a su talento y profesionalismo ha conseguido ser una exitosa cantante hasta hoy, ya que recientemente fue una de las artistas con más nominaciones a los premios Grammy que se entregarán en Los Ángeles el 12 de febrero de 2017.