- Por MJ
- |
En junio del año pasado, Christina Grimmie (22) fue brutalmente asesinada tras la firma de autógrafos en su concierto realizado en el Plaza Live, en Orlando.
El hecho ocurrió cuando un hombre de 27 años —más tarde identificado como un fan llamado Kevin James— le disparó a quemarropa. Más tarde, el mismo ahresor falleció por heridas de bala auto infligidas.
El tributo de Adam Levine
La joven fue una de las concursantes del programa «The voice», donde su coach era el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.
Al momento de enterarse de la noticia, Levine y el equipo del programa musical realizaron varios tributos en su memoria. «Estoy triste, impactado y confundido. Te amamos mucho Grimmie. Todos estamos rezando bastante para que puedas salir de esto… simplemente no es justo», relató el músico en aquel entonces.
Ahora, el pasado 25 de abril realizaron un emotivo homenaje a Grimmie, puesto que próximamente se cumple un año de su partida y anunciaron una gran noticia en su honor: la creación de la Fundación Christina Grimmie, con el fin de ayudar a las víctimas de violencia armada y cáncer mamario.
Al evento asistieron los padres y el hermano de Christina, junto con algunas personalidades de «The voice». Allí, Levine contó lo importante que fue conocerla: «Dios, la quise demasiado. Les hablo a ustedes en específico y les digo a todos. La extraño. Es injusto que ella no esté aquí. Vamos a cantar una pequeña canción esta noche, y voy a cantar cada palabra para ella, en su honor. Gracias por estar aquí. Christina, te amamos”.
Así, el intérprete de «Sugar» interpretó una canción en su honor. A continuación puedes revisar el video:
https://youtu.be/QEDl4tdurI8