El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, tuvo que pedir disculpas públicas por su presentación en el Festival de Viña del Mar, la que fue criticada por los televidentes en redes y ha sido comentado en medios internacionales.
A través de un video en sus historias de Instagram, el cantante aseguró que amaban presentarse en Chile, pero que hubo ‘ciertas cosas’ que le evitaron conectar con el show que estaban dando en la Quinta Vergara.
«Anoche tuvimos un show en el Festival, que es uno de los más prestigiosos y maravillosos que se pueden hacer en Chile. Es (un escenario) demasiado bueno para una banda americana», expresó.
Levine aseguró también que: «Hubo algo que me detuvo anoche y me dejé llevar, (estaba) impactado de cómo me estaba comportando en el escenario, lo cual no es profesional y me disculpo por eso».
Por último, el intérprete de «Moves Like Jagger» reiteró sus disculpas y afirmó que en el concierto de este viernes en el Bicentenario de La Florida «estamos emocionados de romperla y dar probablemente uno de los mejores shows del tour (latinoamericano que están haciendo)», concluyó.