Luli ha sido foco de atención en los últimos días por sus dichos en programas de televisión y por su relación con el entrenador personal Rodrigo Rocco.
Ahora, Nicole Moreno está involucrada en un violento episodio ocurrido en un gimnasio capitalino.
Fue el programa Intrusos de La Red que, a través del testimonio de Carolina Trejo, dio a conocer la situación. Según la mujer, la modelo habría generado un escándalo en el gimnasio al que ambas asisten. Trejo habría denunciado a Nicole ante Carabineros por molestarla mientras realizaba una clase de zumba.
“Lo voy a ver legalmente”, confirmó Carolina, quien comentó que Luli la hostiga constantemente.
Ante esta acusación, Luli entregó su versión al espacio de La Red, donde el periodista Michael Roldán comentó su defensa. La ex chica reality aseguró que ella se encontraba en el gimnasio grabando para mostrarle a amigos brasileños cómo son estos espacios en nuestro país, momento en el que Trejo y otras mujeres comenzaron a molestarla con murmullos y risas.
Esto se habría salido de control, cuando le hicieron comentarios sobre su pololo, Rodrigo Rocco, quien trabaja en el lugar, momento en el que ella le señaló: “Te podís dejar de ‘huevear’ un rato”. Tras esto salió del lugar pasando a llevar a Carolina, según lo que Nicole habría señalado a Roldán.