Una ola de repercusiones ha provocado en el espectáculo nacional el supuesto video sexual que protagonizó Joaquín Méndez. Y aunque el panelista de «Mucho gusto» aclaró públicamente que no era él quien aparecía en el vídeo y haría una denuncia, muchos no le creyeron.
Entre esos incrédulos se encuentran Michelle Carvalho y Leo Méndez Jr., quienes fueron increpados por la panelista de «Intrusos», Catalina Pulido. Incluso, ella acusó al hijo de DJ Méndez de querer sacar del clóset al argentino de forma violenta y no mostrar respeto alguno por su intimidad.
Pero el tema creció como una bola de nieve, ya que ahora el joven maquillador fue acusado de ser quien filtró el video y de haber involucrado injustamente a Joaquín.
Rápidamente, Leo decidió aclarar los rumores a través de sus historias de Instagram, después de recibir varios mensajes negativos, negando rotundamente que haya sido él quien publicó el video.
Por otro lado, el argentino decidió usar su Instagram para realizar una reflexión ante los feos mensajes que ha recibido desde el domingo.