El alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde (IND), fue acusado de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo en la boca.
Según los registros compartidos en Internet, el incidente ocurrió al finalizar el show que la cantante ofreció en la ciudad sureña este domingo 17 de febrero.
El acto fue denunciado a través de las redes sociales y luego fue la propia Camila quien se manifestó en su cuenta en Instagram.
«Gracias por siempre. Digan la verdad, ya no les tenemos miedo», escribió la intérprete para acompañar este mensaje.
El alcalde, en tanto, en un contacto con el matinal de TVN, «Muy buenos días, negó todas las acusaciones y aseguró que todo se trató de un mal entendido.
«Lo encuentro absurdo y rídiculo. En ningún momento es un ataque (…) Nunca le intenté dar un beso, fue un beso cariñoso de saludo», declaró Bahamonde.
«No voy a permitir que se me involucre en farándula. Es una falta de respeto, un ataque hacia mi persona. De una vez por todas crean en las personas que hacen el bien», expresó la autoridad, agregando que «ella debería pedirme disculpas», porque esta situación estaría «empañando su imagen».
Revisa aquí un registro del polémico momento capturado en una cuenta de fans: