La red social del momento, se ha actualizado con una innovadora herramienta.
Ahora puedes hacer algo nuevo en tus Stories de Instagram, ya que ahora tienen «emoji slider (deslizable)», una variación muy divertida de las encuestas
Es un «sticker» de emoji deslizable. Esto permite preguntarle a tus amigos lo que quieras, quienes para responderte, tienen que deslizar el botón (emoji) que aparece.
Para conocer sus opiniones y/o emociones respecto a algo. Por ejemplo “¿qué tan (emoji) te parece comer pizza? O “¿qué tan (emoji) es esta canción?”.
Según cita como ejemplo la red social, si preguntas ¿cuánto amas la pizza? El emoji que acompañará la consulta será una rebanada de esta comida, pero una sonriente y que saca la lengua dándole un contexto alegre.
«Puedes elegir entre algunos de los emojis más populares, o elegir casi cualquier emoji de tu biblioteca si tienes algo específico en mente», dijo Instagram en su blog. «Al igual que con la etiqueta de encuesta, los amigos y seguidores podrán responder a su barra deslizadora tan pronto como la haya compartido».
Cuando encuentres un Emoji Slider en una Historia de Instagram, podrás moverla en cualquier dirección mientras veas su animación y piensas cómo responder a la pregunta que acompaña. Al soltarla podrás establecer tu respuesta, y verás el promedio actual de cómo otros han respondido.
«Ya sea que estés buscando aportes o simplemente quiera ver quién está alrededor, las herramientas interactivas como la etiqueta de votación y el deslizador emoji lo ayudan a acercarse más a sus amigos y seguidores».