Desde que se viralizó en redes sociales la denuncia de Valentina Henríquez Albornoz, ex pareja de Camilo Castaldi (más conocido como Tea Time), acusándolo de violencia física y sicológica, cada vez aparecen nuevos antecedentes sobre el tema.
El músico, que fue marginado de Los Tetas, fue formalizado por agresiones menos leves en contexto de violencia intrafamiliar y quedó con una orden de alejamiento mientras dure la investigación.
Revisa: Tras denuncias por violencia de género, Los Tetas desvinculan del grupo a Camilo Castaldi
Ahora la actriz Trinidad González, ex pareja de Castaldi y madre de su hijo, se refirió el tema en el matinal «Muy buenos días». «Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima», aseguró.
«Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo», añadió.
Además, relató un episodio. «En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran», finalizó.
El músico niega las acusaciones
En entrevista con «La Tercera», Castaldi siguió insistiendo en su inocencia, como lo hizo inicialmente a través de una declaración en Facebook.
«(Esto lo hace) de venganza, porque terminé con ella, porque estaba obsesionada. No hay nada de cierto en la carta que ella publica y, de hecho, todas las cosas que dice son falsas y son tergiversadas«, detalló. «Si alguna vez hubo algún accidente físico fue porque yo mismo no permití que ella se hiciera daño. Por ejemplo, tratar de bajarla de la ventana, cuando se trató de tirar del edificio, y yo la traté de bajar. Obvio que hay que utilizar un poco de fuerza, pero jamás la he golpeado y obviamente en el forcejeo sí puede haber accidentes. Pero yo jamás la he golpeado«, cerró.