Son varios los medios y fanáticos de la actriz estadounidense Reese Witherspoon, los que se sorprenden día a día con el gran parecido que tiene con su hija Ava Phillippe.
Sin embargo, fue la madre de Reese la que se robó las miradas esta vez, posando junto a su hija y su nieta en una linda fotografía.
Lee también: Reese Witherspoon confirma que protagonizará “Legalmemte rubia 3”
Esta situación se dió a conocer luego de que la protagonista de Legalmente Rubia participara en una edición de la revista Vogue, donde habló de la relación con su progenitora, Betty de 70 años y su hija Ava de 19.
Según la versión en español de Huffingtonpost la artista de 41 años aparecerá en la edición de febrero, hablando sobre cómo su madre ha sido su inspiración, y como fue tenera su hija a los 23 años.
“Recuerdo estar asombrada de mi mamá. Siempre con actitud positiva, siempre riendo y contando chistes. Siempre tenía mil amigos en el trabajo. Amaba a las mujeres con las que trabajaba”, comentó al recordar que cuando pequeña acompañaba a su madre al trabajo, al igual como en algunas ocasiones lo hizo Ava con ella.
Producto de la publicación, sus fanáticos no paran de manifestar lo sorprendidos que están por por el gran parecido de ambas, llegando incluso a señalar que pensaban que era la misma actriz con un efecto para mostrar «otra etapa» de su vida.
“Creo que usan algún tipo de poción para clonarse”; “Lo primero que pensé es que es una foto de una película sobre alguien a través de los años, luego me di cuenta de que era realmente su familia”; “Es genial cómo se parecen” y “La genética es muy fuerte en esta familia”, fueron parte de los mensajes que recibió la postal.