La actriz de «Pitch Perfect», Rebel Wilson, ha vivido un gran cambio en su vida, después de que el pasado 2020 decidiera emprender un camino para una vida saludable. La australiana ha perdido más de 20 kilos y logró llegar a su peso meta: los 75 kilos. Si bien un gran apoyo había sido su novio, al parecer ya no va más.
Esto porque varios medios internacionales concluyeron que Rebel terminó su relación con el empresario y millonario, Jacob Busch, con quien estuvo durante todo su proceso de cambio de estilo de vida. La noticia la habría dado a conocer la propia actriz, quien subió un post a su Instagram, dando a conocer que estaba soltera.
Posando en una foto con un lindo vestido de denim, con un cárdigan amarillo y tacos blancos, la australiana en la descripción escribió que iba a ir al Super Bowl, el evento deportivo más importante de Estados Unidos, como una ‘chica soltera’.
De acuerdo al tabloide Page Six, que consultó con cercanos de Rebel Wilson, al parecer la relación ‘cumplió su etapa’.
Su relación
La actriz de 40 años, conoció a Jacob, de 29, a través de amigos en común en 2019. Luego comenzaron a salir en 2019, justo antes de que llegara el coronavirus.
Jacob Busch es un millonario heredero de la compañía estadounidense Anheuser-Busch. La pareja no andaba escondida, sino que al contrario, Rebel siempre subía fotos con él en su cuenta de Instagram. Incluso hicieron su debut como pareja en la alfombra roja, el pasado septiembre, en la gala del Príncipe Alberto para la Salud Global.
La intérprete contó en una entrevista a E! News, que a pesar de lo que decían los haters, Busch estaba interesado en ella, incluso antes de que ella perdiera peso. En esa oportunidad también contó que comenzó a salir con Jacob porque le gustaba su cualidad de ser tierno.
«Si estás conociendo a alguien a través de una app de citas, no puedes darte cuenta de cuán dulce y genuino son como personas, tienes que darle una oportunidad y salir con la persona en la vida real. Pero para mí la cualidad de dulzura era algo que buscaba y eso era lo que Jacob me daba», dijo Rebel Wilson esa vez.