La actriz Michelle Rodriguez, que ha participado en la saga de «Rápido y furioso», sorprendió a todos con su nueva apariencia.
Aunque no lo creas, así luce la ex polola de la modelo Cara Delevingne:
La actriz interpreta a un asesino que se transforma en mujer sin su consentimiento en la película «(Re) Assignment».
La transformación, que ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, la hace lucir con barba y vello corporal. Todo esto le ha puesto en el centro de una polémica con la comunidad trans, de hecho han hecho llamado a boicotear la cinta, ya que en ella se plantea la cirugía de reasignación de sexo como un castigo.
La actriz ha salido al paso de las críticas y usó la misma red social para hablar. «En retrospectiva, estoy contenta de haber dado este paso teniendo en cuenta que la industria está cada vez más falta de creatividad y de oportunidades de crear controversia. A veces me dan ganas de gritar, pero en vez de eso, hago lo que siempre hago cuando estoy harta del status qu’: protagonizar una película de serie B que exprese mi frustración», escribió.
«Durante cuatro días interpreté a un asesino, y la barba que me pusieron picaba un montón. Nunca me he sentido más mujer que cuando he tenido que ser un hombre. Tuve que ponerme unos implantes de pectorales masculinos que cubriesen mis pechos y llevar una manguera de mentira que hicieron tan peluda que apenas podía verse. Ojalá hubiese tenido más tiempo para prepararme para esta cinta, ganando más peso y creando implantes de vello para mis brazos que pegasen con mi apariencia mediterránea», añadió.