Romina Norambuena, la actriz que encarna a Ingrid en la teleserie nocturna de Mega, alzó la voz en torno a la polémica escena en que su personaje es violentado a manos de unos delincuentes, por encargo de su patrón «Armando Quiroga» (Álvaro Rudolphy).
La secuencia emitida este jueves, en la que Ingrid es agredida y violada por unos hombres, fue altamente criticada y repudiada en redes sociales por la crudeza de su contenido.
“La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora #NiUnaMenos #PerdonaNuestrosPecados #pnp”, escribió Romina a través de su cuenta en Instagram en defensa de la comentada escena.
Luego, en entrevista con el diario «Las últimas noticias», entregó detalles de cómo fue la grabación.
“Estaba muy motivada. Sentía que era una responsabilidad hacer una escena así y que contáramos esta historia. Sentí mucho coraje. Me entregué a las manos del director», comentó la actriz señalando que la escena se logró en una sola toma.
Asimismo, Norambuena reveló que para poder vivir la carga emotiva del momento se preparó mentalmente escuchando música de Violeta Parra, Victor Jara y Pedro Aznar, además de revisar una escena de violación de la película «Irreversible», ensayando su caída en una colchoneta en más de una ocasión.