Simoney Romero se hizo conocida tras participar como bailarina en el programa «Rojo, fama contrafama» y desde ese entonces continuó su vida en televisión.
Uno de sus últimos proyectos fue interpretar a María Camila en la teleserie nocturna «Preciosas», donde enamoró a todos con su sensualidad y carisma en escena. Pero toda historia tiene un final y la actriz tuvo que despedirse de su querido personaje porque ya terminó de grabar todas sus escenas. De hecho, la teleserie está en sus últimos días de rodaje, pese a que aún queda trama.
Por lo mismo, quiso recordar ese momento y publicó una fotografía suya con un emotivo mensaje: «Estas lágrimas no son de cocodrilo. No encuentro forma de manifestar toda la felicidad que me produce haberle dado vida durante ocho meses a María Camila… Hoy grabé mi última escena, y al terminar un compañero comenzó un aplauso interminable, increíble, imborrable…el sonido se quedó dentro de mi corazón y lo tendré siempre allí, guardado para ahuyentar los días malos. Por ahora, no hay célula en mi cuerpo, que no se sienta inmensamente bendecida y agradecida por tan mágica experiencia… #Preciosas».
NOTA RELACIONADA:
¿Qué hace Antonio Banderas con una ex cantante de «Rojo, fama contra fama»?
Así fue la emotiva despedida de Angie Jibaja de «El camionero»