Una noche no tan buena, fue la que pasó la actriz Mónica Godoy en la víspera de Navidad luego de ser hospitalizada por una extraña enfermedad que la afectó en las últimas horas.
Así al menos lo reveló la misma actriz a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto donde la vemos hospitalizada asegurando que estuvo con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta poco antes de la celebración.
Sin embargo, Mónica se tomó la situación con un poco de humor y escribió: «Viejito Pascuero acuérdate de mí!!! Dile al doc q me dé el altaaaaaa. Que tengan una hermosa navidad, llena de amor y felicidad que es lo que realmente importa»
A pesar de los malestares, la actriz agradeció la preocupación de sus seguidores y señaló que «Muchas muchas gracias a todos por sus cariñosos mensajes y deseos. Lo agradezco de todo corazón. Tengo Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”, explicó»