Sin duda que los retos virales de baile fueron la tendencia durante 2020 en las redes sociales, sobre todo con la cuarentena, donde muchos buscaron qué hacer con el tiempo en casa. Y quien se ha sumado a desafíos de baile ha sido la actriz Magdalena Urra.
La pequeña actriz de 11 años que conocimos en Si yo fuera rico y Yo soy Lorenzo, quiso mostrar sus pasos de reggaetón, al ritmo de la nueva canción de los Power Peralta, Dosis.
Esta canción que tiene a varios famosos y tiktokers chilenos bailando, también sumó a Magdalena en redes a mostrar cómo sigue la coreografía de este single que promete ser la canción del verano.
Su video ya suma más de 7 mil ‘Me gusta’ y la llenaron de cumplidos sus seguidores.
Magdalena es toda una influencer
Durante este año, vimos que la pequeña ya es toda una amante del maquillaje y la moda. Primero, la vimos cambiar su look, con dos mechas decoloradas al frente, un look que ha sido toda una tendencia durante este año. La usó rubias y también luego las tiñó de morado.
Igualmente, ha demostrado su destreza con el maquillaje con coloridos looks. «Me maquillé a mi me encanta espero a ustedes igual», escribió en un post donde mostró un look que recreó en su rostro, donde usó sombras anaranjadas, que acompañó con gloss transparente, un look muy natural y fresco.
Y es que parece una mini influencer, asumiendo divertidos challenge de TikTok y compartiendo su día a día con sus más de 179 mil seguidores en Instagram.
Si bien mucho aplauden a Magdalena, ha recibido varias críticas de algunos usuarios, que aluden a que es muy joven para estar usando maquillaje. «Que no pierdas el ángel de niña por hacer cosas de grande. Eres bella sin maquillaje», fueron algunos mensajes que recibió. Sin embargo, hubo otros que la defendieron. «Me carga los comentarios que eres muy chica para maquillarte ¿Qué acaso tiene algo de malo que se maquille? Ella lo hace porque le gusta y ninguna maldad, la maldad está en la en los adultos!«, dijo una usuaria.