Debe ser una de las series de televisión más exitosas a nivel mundial. «La pequeña casa en la pradera» fue un imperdible en las casas desde fines de los años 70, cuando se estrenó.
Uno de sus personajes era la dulce profesora llamada señorita Beadle, interpretada por Charlotte Stewart. La actriz hoy tiene 75 años y confesó los duros momentos que ha vivido por su adicción a las drogas y el alcohol en su libro de memorias «A bad girl’s guide to becoming Miss Beadle, Mary, and me».
«Los años 70 fueron un tiempo de exploración con el movimiento feminista, el amor libre y hubo un montón de marihuana y drogas», detalló a la revista «Smashing Interviews». «Tenía 20 años y una actriz en un pueblo donde habían muchos hombres apuestos disponibles», añadió sobre su desocntrolada vida que incluso la llevó a tener romances con muchos hombres del mundo del espectáculo, inclusive el músico Jim Morrison
En los años 80 fue el punto culmine de sus adicciones y terminó viviendo en la calle. «Fue un período horrible para mí», confesó.
Finalmente logró darse cuenta de su problema e ingresó a rehabilitación. «Estoy muy agradecida de tener amigos y familia que estuvieron conmigo», detalló.