No es una novedad que este año y poco más que llevamos en pandemia, estemos en medio de la crisis económica más grande que ha visto nuestro país en los últimos años.
Y dicha crisis económica ha afectado a todos los sectores de la sociedad, eso incluye a las actrices y actores del mundo del espectáculo. Una de ellas fue la actriz Josefina Velasco.
La actriz que ha participado en grandes teleseries como «Amanda», «Dama y Obrero», «Martín Rivas», «Perdona Nuestros Pecados» y recientemente en «Edificio Corona», está pasando por un difícil momento económico.
Josefina Velasco dio a conocer su actual situación en el programa «Podemos Hablar», del animador Julián Elfenbein.
Trabaja como delivery
En este nuevo capítulo del programa «Podemos Hablar», el cual se podrá ver la noche de este viernes, los invitados son la actriz Josefina Velasco, la deportista Natalia Duco, el comediante Felipe Izquierdo, la animadora Fernanda Hansen y el periodista Rodrigo Herrera.
Según consigna BioBioChile, la actriz Josefina Velasco, actualmente se desempeña como delivery, de dos conocidas empresas.
Sin embargo, esto no fue lo único que confesó la actriz en el programa de Julián Elfenbein. También habló sobre su paso por Europa, concretamente en París, Francia y los trabajos que realizó allá.
«Trabajé de nana, planchando, cuidando niños, en una feria artesanal», expresó Josefina Velasco.
Fue en medio de esto que la actriz también habló de su situación laboral actual y de cómo le ha afectado la pandemia y la crisis económica.
«Si la pega sigue mala, me inscribí para Cornershop, arreglé mi auto para ser Uber… pero me da miedo hacer Uber. Creo que voy a ser Cornershop si no sale nada«, agregó la actriz.
Cabe destacar, que el nuevo capítulo del programa estelar «Podemos Hablar» se estrenará este viernes 23 de abril después del noticiario «Chilevisión Noticias».