La actriz Meryem Uzerli se hizo conocida en nuestro país, tras dar vida a Hurrem, el gran amor de Suleimán en “El Sultán”, la exitosa teleserie turca que fue transmitida en nuestro país por las pantallas de Canal 13.
Durante los 3 años que duraron las grabaciones, la actriz de origen alemán-turco, vivió uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la actriz que por ese entonces tenía tan sólo 25 años se vio envuelta en una tóxica relación con un famosos “playboy” turco.
Lee: La actriz que interpretó a Hurrem luce irreconocible este 2018
La triste historia de Meryem Uzerli
Meryem Uzerli, nació en Alemania y se fue a vivir a Turquía luego de que le ofrecieran hacer una casting para producciones de ese país. Tras dejar Alemania e instalarse en Estambul, la actriz conoció a Can Ates, un famoso farándulero turco conocido por su fuerte carácter, luego de ser presentados por una amigan en común.
Según reporta el diario La Cuarta, Ates era un tipo violento, con problemas de depresión, que terminó arrastrando a la actriz a ese estado de angustia casi irreversible. “Era su enfermera, estaba triste por él. Pensaba: ‘Él es sensible, nadie lo conoce realmente y está en un punto difícil de su vida, tengo que apoyarlo’. Pero yo también estaba débil, aunque trataba de no mostrarlo”, relató la misma actriz en una reciente entrevista.
No te pierdas: Revisa las fotos de la soñada luna de miel de Bali Bey de “El sultán”
La misma publicación señala que Meryem empezó a sentirse mal, y los médicos le aconsejaron que dejara la teleserie. Fue diagnóstica con”Síndrome de agotamiento”, todo mientras se enteraba que su pareja la engañaba. Esas fueron las razones reales por las que Meryem renunció a “El Sultán”.
Pero los problemas no terminaron ahí, ya que Uzerli viajó hasta Alemania para internarse y recuperarse. Sin embargo, la cosas se pusieron aún más difíciles cuando Ates apareció en Berlín para reconquistarla. Unos meses más tarde Meryem estaba embarazada. Ates le dijo que abortara pero ella se negó. Ya en 2014 nació Lara, su pequeña hija.