Un muy mal inicio de sus vacaciones tuvo la actriz Ingrid Parra luego de que denunciara en redes sociales una estafa por parte de una conocida empresa.
La actriz quien publicó en su cuenta de Instagram, una serie de imágenes denunciando el hecho, programó un viaje a Perú junto a su pareja, pero no fue lo esperado.
Y es que según reveló la habitación de hotel a la que llegó no era lo que habían comprado. “Compré un paquete en Cuzco en @polocorporativo y claramente la habitación que compré no es la que me dieron!!! Y la respuesta del hotel es que no tienen más habitaciones!!! De verdad que necesito una solución ahora ya!!!! “, escribió la actriz.
“@despegar esto es publicidad engañosa!!! Y aquí no me dan ninguna solución más que reclamar a @despegar escribo, llamo y nada! Alguien me puede ayudar?”, continúa con su relato.
Ingrid publicó a través de sus historias de Instagram las fotos comparativas del lugar que esperaban y de la gran diferencia que recibió.
Sin embargo, y tras el difícil momento por que pasó, la actriz reveló en sus redes sociales que la empresa la contactó para solucionar su problema. Asimismo, Despegar.com envió una aclaración pública señalando que «A raíz de la situación experimentada por nuestra clienta, Despegar.com quiere informar que como empresa hemos estableciendo contacto con la señorita Parra, con el fin de encontrar la mejor solución posible y en el menor tiempo. El tema ya ha sido resuelto y nuestra clienta fue reubicada en el mismo hotel, seleccionado y contratado por ella desde un principio, cumpliendo con sus expectativas. Despegar.com reafirma que la experiencia, calidad de servicio y seguridad de los clientes es su prioridad».