Si te decimos Ignacia Baeza, lo más probable es que automáticamente la asocies a su rol de María Trinidad Errázuriz, más conocida como ‘Trini’ en «Pacto de sangre». Una villana tan malvada y tan bien interpretada que incluso recibió el premio a Mejor actriz protagónica en los Premios Caleuche 2019.
Te podría interesar: Hernán Contreras e Ignacia Baeza revelaron inusuales anécdotas que vivieron por sus personajes en «Pacto de sangre»
Sin embargo, hace unas horas se dio a conocer un revelador pasado que podría haber vivido la actriz. Esto ocurrió a través de redes sociales, luego de que Álvaro Ballero, ex chico reality y actual gerente de marketing e innovación de Canal 13, destacara su trabajo en dicha teleserie.
“Ignacia Baeza ¡Qué impresionante talento!”, publicó a través de su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/balleroa/status/1286516234809421824
Tras ese mensaje escrito por Twitter, Ballero recibió un comentario de Sergio Nakasone, el cerebro detrás de «Protagonistas de la Fama» y varios reality show que han marcado el espectáculo nacional.
Nakasone reveló que los inicios de Ignacia en la pantalla chica pudieron haber sido diferentes. ¿La razón? El argentino-japonés contó que Baeza fue parte del casting de «Protagonistas de la Fama». De hecho, la elección estaba entre ella y Catalina Bono, quien finalmente estuvo en el primer programa de telerrealidad chilena. Cabe recordar que además tuvo un pequeño romance con Ballero y ganó la competencia.
“Sabías que vino al casting de Protagonistas… y era ella o Cata Bono… nos quedamos con Cata”, afirmó Sergio en respuesta a Álvaro. “Lo sabía. Más me demuestra que Protagonistas fue épico”, destacó el ganador del primer reality show junto a Bono.
https://twitter.com/balleroa/status/1287504731087294471