Una noticia remeció el mundo del espectáculo estadounidense y tiene que ver con el actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Mientras se realizaba el live actión de «La Bella y la Bestia» una reconocida actriz de «Harry Potter» recordó que el Mandatario la había invitado a salir.
En esa época el magnate solo era un reconocido empresario inmobiliario, Emma Thompson, conocida en Chile por su papel de Sybill Trelawney en la saga del mago de Hogwart, expresó que la situación, ocurrida en 1998, la impresionó. “Estaba descansando en mi tráiler y de pronto el teléfono sonó, algo que no había ocurrido nunca”.
Según señaló, cuando atendió el teléfono escuchó «Hola, habla Donald Trump. Yo respondí, ‘¿en serio? ¿Puedo ayudarte?». El actual mandatario expresó «me preguntaba si podría ofrecerte algún alojamiento en una de mis torres Trump. Son muy cómodas».
La propuesta del magnate, para Thompson, claramente era tener una cita con ella. Trump insistió y le dijo que “bueno, ya sabes, creo que nos llevaríamos muy bien. Tal vez podríamos ir a cenar un día”.
La actriz solo atinó a decirle: “Bueno, te llamaré de vuelta, gracias por la llamada”, situación que claramente nunca ocurrió, aunque ella ironiza con que debió haberlo hecho, pues tendría muchas historias que contar.