Antes de protagonizar una serie de exitosas comedias románticas como «27 bodas» o «Ligeramente embarazada», Katherine Heigl tuvo su gran salto a la fama con su rol en «Grey’s Anatomy».
Ahí la intérprete de 41 años dio vida a la doctora Lizzie Stevens e incluso ganó un Emmy como ‘Mejor actriz secundaria’ por su interpretación. Pero esos días quedaron bien atrás, pues en 2010 Heigl abandonó la serie luego de que su personaje muriera.
Te puede interesar: ¡Impacto! Actor Justin Chambers deja «Grey’s Anatomy» después de 15 años
Hoy la actriz está dedicada a otros proyectos, así como a la maternidad, pues es madre de dos niñas llamadas Naleigh y Adalaide y de su hijo Joshua. En ese contexto, Katherine sorprendió a a sus fanáticos al mostrar en sus redes sociales el radical cambio de look al que se sometió.
Y es que Hiegl dejó en el pasado la cabellera rubia que lucía en «Grey’s Anatomy» y hoy no solo luce un tono castaño oscuro en su cabello, sino que se atrevió con una melena bob.
«Nuevos cortes para los Kelley’s. No encontré a las chicas para hacer estas fotos… Quizá se estaban escondiendo porque no querían aparecer en estas instantáneas», partió escribiendo la actriz en la foto donde muestra su nuevo look.
«Cada uno de nosotros nos hemos arreglado el pelo y nos encanta el resultado! P.D. Fotografiaré los cortes de las chicas de una forma u otra … No pueden esconderse para siempre», agregó.
Cabe señalar que la exextrella de «Grey’s Anatomy» ya lleva un buen tiempo con su cabello más oscuro debido a su rol en la serie «Firefly Lane», pero su corte es totalmente nuevo.
¿Qué te parece el look de Katherine Heigl? ¿La reconoces?