La pandemia por Covid-19 no ha dejado indiferente a nadie y muchas personas han perdidos sus trabajos, por lo que han tenido que reinventarse. Y eso es lo que hizo parte de la familia de la reconocida actriz Gabriela Medina.
Ante la falta de trabajo, algunos de sus seres queridos hicieron un emprendimiento llamado «El almacén», donde venden huevos, quesos, sopaipillas, churros y empanadas.
Y al parecer les ha ido bien, ya que la propia actriz quiso compartir un mensaje de agradecimiento en redes
«Quiero darles las gracias, muy sinceras y muy de verdad, por el apoyo que nos han dado a nuestro emporio ‘El almacén’, ¡tan lindo que suena!», se le escucha decir a Medina en un video que compartieron en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Emporio El Almacen (@emporio_el_almacen) el
«Tengo que contarles que este es un emprendimiento que creó mi hija menor y su novio, y ahí están nuestros hijos metidos. Nosotros también hemos sufrido, porque todos mis hijos quedaron cesantes», contó la actriz.
Te puede interesar: Este es el nuevo emprendimiento que armó Julia Vial durante la pandemia
«El almacén» les ha permitido salir adelante en medio de la pandemia, y por eso dedicó inspiradoras palabras al final del registro. «Pero así demostramos, que ellos con su creatividad, empeño, afán, que somos capaces de seguir y salir adelante», concluyó Medina, recibiendo varios aplausos en redes.
Su hijo, el actor Claudio Arredondo tampoco quedó indiferente con el mensaje. «¡Esa es mi madre siempre apañando!», escribió.
Estas fueron las palabras de agradecimiento de Medina a los clientes de ‘El almacén’:
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Emporio El Almacen (@emporio_el_almacen) el