Si bien Francisca Walker ya demostró su talento musical en la teleserie «Yo soy Lorenzo», ahora la actriz sorprendió con un importante paso en el mundo de la música. Y es que aprovechando la cuarentena, la artista se lanzó a componer y cantar junto a su hermano Andrés, creando así su primer sencillo.
Así lo comunicó Walker en su cuenta de Instagram, donde contó detalles de cómo nació esta idea. «Durante la cuarentena nos juntábamos con mi hermano @groovewalker una vez a la semana por zoom. Él es compositor y productor musical, y le pedí que me hiciera clases de música y guitarra aprovechando que todo estaba en «stand by»», partió diciendo la actriz de 33 años.
En esa línea, Francisca comentó: «yo le empecé a manifestar mis ganas de crear algo, de trabajar juntos y empezamos a tirar ideas y a cantar. Yo le mostraba letras y él me mandaba pistas y melodías, pero nada nos terminaba de convencer«.
Te puede interesar: Actriz Francisca Walker y José Miguel Viñuela protagonizaron tenso momento en «Mucho Gusto»
La inspiración de Francisca Walker
La actriz que hoy vemos en pantalla con «Papá a la deriva» y «Sres. Papis» confesó que hubo una experiencia cercana lo que finalmente los inspiró. «Nos enteramos de la historia de la ruptura de la relación de una persona muy cercana a nosotros. Lo cual nos tocó mucho y nos hizo mucho sentido querer hablar de eso», explicó Walker.
«Nos dimos cuenta de que muchas parejas habían terminado durante la cuarentena y queríamos darle voz a esa pena, pero también esperanza que surge de una ruptura y un nuevo comienzo en soledad», agregó.
«Esta canción es producto de nuestras conversaciones fraternas sobre la vida y el amor. Se la dedicamos a todos los #corazonesrotosdecuarentena», cerró la actriz, asegurando que lanzarán el tema muy pronto.