Catalina Vera, quien interpretó a «Marisol», la niñera de «Tomasito», en la teleserie de Mega «Verdades ocultas», emprenderá un nuevo desafío profesional.
Y es que la actriz, que debutó en el 2014 en «Vuelve temprano» (TVN), probará suerte en Estados Unidos persiguiendo un sueño que tiene pendiente.
«Me voy en abril a Hollywood a vivir», comentó Catalina a «Página 7» sobre sus próximos proyectos.
Y es que hace cuatro años Catalina se fue a Estados Unidos para participar de un casting, lo que le significó que se le abrieran nuevas puertas.
«El mánager me está esperando desde esa fecha, porque yo entremedio me casé, me compré un departamento, lo arrendé, entonces me ha costado pagar la visa, porque allá sale como 9 millones de pesos. Se me empezaron a atrasar todos los planes por temas monetarios”.
Sin embargo, la actriz se decidió y finalmente dará el paso. “Le dije a mi marido que quiero cumplir mi sueño, así que vamos a vender todo y nos vamos a ir a estudiar a una universidad, inglés, y ahí tú te puedes especializar en tu área. Hay cursos de teatro, donde me van a dejar actuar con visa de actriz si quedo en casting allá, y así me voy a la segura”, declaró Vera al citado medio.