Una grata sorpresa fue para varios nostálgicos ver el trailer que anunció la segunda parte de la icónica «Top Gunn».
En el adelanto varios se preguntaron por la gran ausencia de la actriz Kelly McGillis, quien encarnó a Charlie en la primera cinta, de 1986. Siendo el interés amoroso del piloto Maverick (Tom Cruise), la actriz se esperaba apareciera en esta secuela.
En el programa de televisión «Entertainment Tonight», McGillis habló de las razones de su marginación de esta entrega, que trae la historia de vuelta después de casi 4 décadas.
«Estoy vieja y gorda y aparento la edad que tengo, y eso no es de lo que va esto. Prefiero mucho más sentirme segura en mi propia piel y en quién soy que dar valor a todas esas cosas», explicó.
Lee: ¡Revisa los estrenos que llegan hoy al cine chileno!
Además, aseguró que no ha sido contactada para ninguna actividad promocional del film. «No ha sucedido. Además, si ocurriera, tendría que evaluar dónde estoy, qué estoy haciendo, qué está pasando. No puedo proyectar lo que haré o no haré en el futuro. No tengo idea porque no sé dónde estaré», dijo la actriz.
El estreno de la cinta no se sabe todavía, pero se espera que sea en 2020.
McGillis confesó que tampoco ha visto este adelanto, ya que prefiere mantenerse lejos de Hollywood. «Fue muy desafiante para mí tener algún tipo de identidad propia o autovaloración real que no fuera lo que hice para vivir», se sinceró.
Lee: ¡Revisa los estrenos que llegan hoy al cine chileno!
La mujer que fue diagnosticada en 2014 con trastorno alfa-1 antitripsina que aumenta las posibilidades de enfermarse del hígado y pulmón, siente que su prioridad después de los ochenta cambió. “Simplemente, no se convirtió en una prioridad. Lo que se convirtió en prioridad inicialmente fue criar a mis hijas y ser la mejor madre que podía ser”, concluyó.