Un verdadero drama es que lo vive Danna García con el coronavirus. Y es que la actriz conocida por su rol en «Pasión de gavilanes» no solo terminó hospitalizada por la enfermedad, sino que sigue dando positivo al virus a más de 40 días.
A través de sus redes sociales la intérprete de 42 años ha ido relatando su lucha, ya no solo contra el Covid-19. Y es que pese a su situación, la actriz contó que sus vecinos la discriminan y ahora decidieron prohibirle ocupar el ascensor de su edificio.
«Hoy me hice otra prueba de Covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras», escribió en Twitter la intérprete de «Pasión de gavilanes».
Danna detalló que vive en el quinto piso y que ahora solo se puede mover por las escaleras. «En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus», agregó, causando indignación entre sus seguidores.