Le quedan cerca de 3 meses para convertirse en mamá por primera vez, y Fernanda Ramírez ya decidió por completo como quiere que sea el parto de su hijo.
La actriz comentó a LUN, «Yo tengo todo súper claro, porque me gustaría un nacimiento sin anestesia», y para eso ya se está preparando físicamente para recibir su primer hijo. “Estoy haciendo mucha natación y ejercicios en el agua. También antes practiqué Yoga por mucho tiempo, así que para mí no es desconocido. Igual me manejo con los ejercicios de respiración debido a mi entrenamiento actoral”
El día de ayer, Fernanda compartió en sus redes sociales una linda foto con su panza pintada, y explicó las razones por las que quiere un parto natural.
Este es un pequeño extracto de su palabras:
«El parto es quizás el momento mas importante en la vida de la mujer y un momento que podría significar un gran trauma para el bebe que llega a este mundo… El dolor es necesario para parir. Puede suavizarse? Sí, pero yo decido no hacerlo. Porque siento y creo firmemente que mi cuerpo esta preparado desde siglos para llevar a cabo este proceso… Porque no acepto parir acostada, anestesiada sin poder caminar ni moverme libremente como cualquier mamífero de la naturaleza lo haría para ayudar a su bebe a salir. Porque reconozco el parir como un acto sexual e intimo y no acepto que se me toque mas de lo que es cómodo para mi. Porque no acepto que se me haga un corte «rutinario» para prevenir que QUIZAS me raje por hacer demasiada fuerza… Porque no me interesa tener a un equipo medico de desconocidos dirigiendo NUESTRO momento. Porque sé que una de las cosas mas importantes para lograr dilatar es sentirse segura, protegida y acompañada. «