Ignacia Uribe se ha transformado en una de las grandes revelaciones de «Pacto de sangre» con su rol como ‘Paloma’ en la teleserie. La joven actriz sorprendió recientemente luego de que su personaje matara a balazos al General Errázuriz, salvando de este modo a Benjamín.
Hoy la aclamada nocturna de Canal 13 se encuentra en su recta final, pero el talento de Ignacia podrá ser apreciado en otra producción. Se trata de la película «Mi amigo Alexis», donde la actriz interpretará a la hermana de Héctor, un joven talento futbolístico que tendrá una estrecha amistad con Sánchez.
«Era cuático estar cerca de Alexis, una persona tan famosa, porque había mucha gente a su alrededor siempre, todos querían su selfie, su camiseta firmada, así que tenerlo en un momento de tranquilidad era difícil», comentó Ignacia a «LUN» sobre la experiencia de grabar junto al jugador del Manchester United.
«Pero cuando estábamos a punto de grabar, te dabas cuenta de que el loco es súper humilde, sencillo, una persona como todos«, agregó.
Pese a la sencillez de Alexis, la joven de 25 años aseguró que no le quiso pedir autógrafos ni nada por el estilo para sus cercanos.
«Veía tanta gente así que jamás quise ser parte de ese acoso que vive constantemente. Además eramos compañeros de trabajo. Tengo una amiga muy querida, muy futbolera, y le pedí a Alexis que me grabara un saludo para ella, que juega fútbol en Corral, y le mandó un saludo al club de fútbol femenino. Eso fue todo», concluyó.