Si eras fanáticos de las series noventeras, de seguro recuerdas a Alyssa Milano, una de las brujas en «Hechiceras», aunque también ha pasado por otras reconocidas producciones como «Melrose Place».
Sin embargo, por estos días la actriz de 47 años está llamando la atención por una razón totalmente diferente: Milano sorprendió al compartir una cruda fotografía de su experiencia con el coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete relató cómo ha vivido estos meses tras contagiarse en abril pasado. Desde entonces perdió 4 kilos en dos semanas, estuvo con respirador y hoy, ya recuperándose, decidió compartir estos registros para anunciar que donará plasma para «salvar vidas».
Su potente mensaje
«Esta soy yo el 2 de abril, después de pasar dos semanas enferma. Me dolía todo el cuerpo. Perdí el olfato. Sentía como si un elefante se estuviera sentando encima de mi pecho. No podía respirar. Vomitaba todo lo que comía. Perdí más de cuatro kilos en dos semanas. Me sentía desorientada. Tenía fiebre leve. Y el dolor de cabeza era horrible. Básicamente, tenía todos los síntomas del COVID-19», explicó la actriz.
Según su relato, se contagió en abril, ya que se realizó dos test de PCR en marzo y ambos salieron negativos. Pese a ello, aseguró que ha vivido 16 semanas con diversos síntomas.
«Después de pasar los últimos cuatro meses con síntomas como vértigo, desarreglos estomacales, menstruación irregular, palpitaciones en el corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, me hice un nuevo test de anticuerpos; pero esta vez, con extracción de sangre, no el simple pinchazo en el dedo», aclaró Milano.
«Y ahora sale POSITIVO. Tuve COVID-19. Creía que me moría. Sentía que me estaba muriendo. Voy a donar mi plasma sanguíneo con la experiencia de salvar vidas», cerró.