Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de «Harry Potter» luego de que una de sus actrices comunicara que su bebé recién nacido tiene coronavirus.
Se trata de la artista británica Jessie Cave, quien se hizo conocida por interpretar a Lavender Brown en la película «Harry Potter y el misterio del príncipe».
A través de sus redes sociales la intérprete de 33 años comunicó la noticia, asegurando que dentro de todo, su hijo se encuentra bien.
«Pobre bebé, es Covid positivo. Él está bien y lo está haciendo bien, afortunadamente (los médicos) están vigilantes y cautelosos», escribió Cave.
La actriz de «Harry Potter» acompañó su mensaje con una foto junto a su bebé de tres meses. Además reveló que el pequeño fue afectado por la nueva cepa, la cual describió como «superpoderosa y contagiosa».
El complicado parto de Jessie Cave
El hijo de Jessie Cave nació en octubre de 2020, y según ella misma relató, fue un parto bastante complicado. «Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia», expresó la intérprete de Lavender Brown.
Luego añadió: «No quería volver a un hospital tan pronto después de un parto traumático«. Y es que el pequeño pasó sus primeros días de vida en la unidad neonatal luego de que la joven tuviese un embarazo «aterrador».
En noviembre fue dado de alta y ahora, solo semanas después, volvió al hospital. No obstante, este jueves Jessie comunicó a sus fanáticos que su bebé finalmente fue dado de alta y ya estaba nuevamente en casa.
Cabe señalar que la actriz de «Harry Potter» tiene otro hijo, fruto de su relación con el comediante Alfie Brown.