Una triste noticia compartió la actriz Shannen Doherty, conocida por su rol en la serie «Beverly Hills 90210». Y es que luego de ser diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y posteriormente haber entrado en remisión, el cáncer regreso.
«Estoy petrificada. Estoy bastante asustada», confesó Shannen a «ABC News» al hablar sobre su estado de salud. «Se hará público en cuestión de días o una semana que estoy en etapa 4. Mi cáncer volvió y por eso estoy aquí», reveló.
La actriz contó que se enteró de esta situación en febrero del año pasado, cuando accedió a ser parte del regreso de «Beverly Hills 90210», y antes de la repentina muerte de su excompañero, Luke Perry.
«Fue muy extraño para mí ser diagnosticada y luego que alguien que aparentemente estaba sano se muriera primero. Fue realmente impactante y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente en mi opinión», señaló.
Respecto a su cáncer, la intérprete de Brenda Walsh en «Beverly Hills 90210» aseguró que «es una píldora amarga para tragar de muchas maneras. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más a mi lado merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace».
Finalmente Shannen explicó que contaba su diagnóstico ahora, para demostrar que la vida no termina cuando se recibe un diagnóstico.
«Es difícil porque pensé que cuando finalmente saliera, habría trabajado y trabajado 16 horas al día y la gente podría ver eso y decir: ‘Oh, Dios mío, ella puede trabajar y otras personas en etapa 4 pueden trabajar’. Nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos que seguir viviendo», sentenció Shannen.