Con el inicio de la pandemia por coronavirus en Chile, Daniela Nicolás tomó una importante decisión: regresar a Copiapó donde sus padres. Según explicó a «LUN», la actriz decidió hacer este viaje por ser grupo de riesgo.
«Nos vinimos a principio de marzo con mi perrito (Milo) en auto. Mi papá y yo somos del grupo de riesgo. Él tiene diabetes y yo la enfermedad indiferenciada del tejido conectivo, que es autoinmune. Me salen manchas en la piel color púrpura y artritis en las articulaciones. Los remedios que tomo hacen bajar las defensas del organismo», detalló.
Daniela realizó este cambio junto a su hermano, luego de que ambos no vivieran por años en la casa de sus padres.
Te puede interesar: Daniela Nicolás reveló divertida anécdota que le ocurrió con Tinder
«Tuvimos que adecuarnos los cuatro porque mis papás llevaban un tiempo viviendo solos y con mi hermano también. Yo me fui de la casa a los 17 años. Ellos han tenido que darse cuenta de que ya no somos chico. Es muy distinto venir de visita o que ellos viajen a vernos a Santiago que estar nuevamente viviendo juntos», explicó la actriz.
Finalmente Daniela contó que el factor económico también influyó en su decisión de regresar a la casa de sus papás y que ahora es una «chica mantenida». “Mis papás me apañan en eso y volví a ser un chica mantenida. Ellos me ayudan a pagar mis cuentas. Es frustrante, pero somos hartos chilenos que estamos desempleados. No vale la pena amargarse”, concluyó.