Se iba a casar tras cinco años de relación, pero todo llegó a su fin. A la actriz y comediante de «Minas al poder», de Chilevisión, Ingrid Parra, lo pasó mal.
Y tuvo que agarrar fuerzas para rearmar fuerzas tras ese quiebre. «Me puse a trabajar a full. Me preocupé de rearmarme. Salía con mi Clarita (su perrita), porque se enfermó con la separación. Entrené en el gimnasio. Me enfoqué también en tener un lugar lindo donde vivir, de amoblar mi departamento nuevo, porque me fui sin nada del otro. Me preocupé de mí», detalló al diario «Las Últimas Noticias».
Tras cuatro meses de soltería se reencontró con Rafael Soto, percusionista de la banda de Tommy Rey, con quien trabajo en un obra de teatro anteriormente. «Él esta soltero, yo soltera y empezaron las miraditas», reconoció.
Ya tiene más de un mes juntos. «No estoy 100% abierta a una relación, pero estoy muy enamorada. Es una cosa bien extraña: sí estoy enamorada, pero estamos yendo paso a paso. El también viene saliendo de una relación súper larga. Nos dimos la oporunidad y nos respetamos con nuestras trancas», explicó.