Son cada vez más actores y actrices, y personas en todos los ámbitos laborales, quienes han perdido el miedo y han alzado sus voces para denunciar los distintos abusos y acosos sexuales de los que han sido víctimas.
Ahora fue el turno de la actriz Bella Thorne de 21 años, exchica «Disney» y quien reveló una dura parte de su vida. Fue a través de su cuenta de Instagram donde tiene tiene más de 17 millones de seguidores, donde relató su experiencia: «Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche», escribió Bella.
Con estas revelaciones Bella busca servir de ejemplo a los millones de adolescentes quienes se sientan identificados con la misma situación que describe la actriz. «Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada», finaliza su mensaje.