Antonia Aldea saltó a la fama tras participar en la teleserie «Pacto de sangre», producción de Canal 13 que hoy está de vuelta en la pantalla chica a raíz del coronavirus.
En esta producción, la joven actriz interpretaba a Dominga, una adolescente que comenzó a tomar protagonismo conforme avanzaba la historia al intentar ayudar a esclarecer la muerte de la estudiante.
Tras el término de la teleserie, la intérprete se radicó en Barcelona, España, donde cursa un master sobre crítica y análisis cinematográfico. Y aunque no está en la pantalla chica, sus seguidores aún la recuerdan con cariño y la apoyan a través de su cuenta de Instagram.
Ahora, Aldea sorprendió a su fanaticada compartiendo una romántica postal donde presentó a su pololo, Marc, un joven catalán que se robó el corazón de la actriz.
La pareja cumplió un año de relación, según confirmó la chilena en Instagram. “Hoy día cumplimos un año, este es nuestro aniversario y estamos los dos postrados en cama. Teníamos muchos planes que ninguno de los dos va a hacer y yo creo que los dos nos estamos auto saboteando por el pánico básicamente (…) Un año es mucho tiempo, tengo miedo”, relató la actriz vía stories.
Luego contó una divertida anécdota que les ocurrió como pareja. “La mejor parte de todo esto es que Marc llegó ayer full motivado y como muy indignado conmigo como diciéndome ‘hoy día cumplimos un año y no te acordaste’ y yo como ‘es mañana’”, confesó a sus seguidores.