La tercera temporada de la serie pendería de un hilo debido a las negociaciones que los actores están haciendo sobre su remuneración lo que podría retrasar las grabaciones.
«13 Reasons Why» se encuentra haciendo polémica, pero esta vez no por las críticas sobre una fuerte escena de violación que tendrá la futura temporada, sino que por la exigencia de algunos actores del elenco de que su sueldo sea aumentado en varios millones de dólares, por lo que el comienzo de las grabaciones podrían retrasarse si no se llega a un acuerdo.
De hecho, se sabe que uno de los actores que pide un aumento es Dylan Minnette (quien interpreta a Clay), pidiendo 200 mil dólares por capitulo, que serían alrededor de 130 millones de pesos, con una temporada de 13 episodios, por lo que se estaría llevando un buen sueldo.
Otros actores, entre los que se encuentran Brandon Flynn, Alisha Boe, Justin Prentice, Christian Navarro y Ross Butler buscarían negociar la suma 150 mil dólares por episodio.
El elenco cuando comenzaron a grabar la primera temporada de «13 Reasons Why» ganaban entre 20 a 80 mil dólares (12 a 50 millones de pesos chilenos), según importancia dentro de la serie.