En las últimas horas se dio a conocer que el actor Osvaldo Silva tuvo que entrar al quirófano por una grave lesión, aunque ya se encuentra en reposo.
Mientras grababa la teleserie de Mega «Verdades ocultas», el actor sintió un extraño dolor en su pie derecho debido a una antigua lesión, el cual aumentaba al caminar. A pesar de las recomendaciones de su doctor, esperó terminar las grabaciones para operarse el pasado 26 de diciembre, según detalló «Las Últimas Noticias».
El actor de 68 años, quien interpretó a Rodolfo Mackenna, reveló al medio que «tenía un problema con los ligamentos del pie que provocaba incomodidad en los tendones y los nervios. Podía caminar más o menos con dolor».
Según relató Osvaldo, fue hace 50 años, cuando se quebró el tobillo al caminar con zuecos. «Me quebré el tobillo cuando me tropecé al caminar con zuecos. En esa época todos se fregaban los tobillos con esos zapatos. Usé bota de yeso, pero como era joven caminaba igual», recordó.
Y agregó que «se calcificó algo en el dedo, un cachito que comenzó a comprometer los nervios», pese a que «en todo este tiempo no tuve dificultades».
Actualmente está en reposo tras la intervención quirúrgica.