Carloz Díaz se roba la pantalla con su interpretación de «Leonardo» en «Verdades Ocultas» y hoy se prepara para un nuevo desafío que esta vez lo llevará a España.
Según contó en conversación con el portal de Mega, el actor se tomará un descanso del gran villano y se instalará en Madrid durante una semana y media para ser parte de un curso intensivo de actuación con uno de los directores más exitosos de la ficción española. Se trata de Carlos Sedes, quien ha dirigido series como «Las chicas del cable» y «Velvet».
«Tras una teleserie como ésta (Verdades Ocultas), y con un trabajo tan potente como éste, yo creo que es necesario abrirse y empezar a ver otros desarrollos y otras manos para poder tener distintas herramientas», aseguró el intérprete de 45 años, quien tomó esta decisión para además celebrar sus 25 años en televisión.
Carlos explica que como actor es importante siempre estar perfeccionándose y que al tener nacionalidad española, quiso aprovechar esta oportunidad. Partirá al viejo continente junto a su pareja, la exactriz Camila Videla, y los hijos de ambos.
«Lo único que quiero es que llegue el momento, me duele la guata de como cuando uno va el primer día a clases», confesó Díaz sobre este nuevo desafío que comenzará el próximo 7 de noviembre.
Cabe destacar que Carlos debutó en televisión en 1993 con «Champaña» y desde entonces ha pasado por producciones como «Amor a Domicilio», «Adrenalina», «A Todo Dar», «Tentación» y «Amanda», siendo su papel como el malvado Leonardo en «Verdades ocultas» uno de los más destacados en su carrera.