El sábado recién pasado se dio a conocer un extenso reportaje de la revista «Sábado» donde diversas actrices, en diferentes etapas y de distintas producciones, acusaron de abuso sexual al director Herval Abreu. Desde entonces, el tema ha estado en la palestra nacional y el rubro actoral ha manifestado su repudio a estos abusos, incitando a que las víctimas hablen y sientan el apoyo en esto.
Revisa: Acusan a conocido director de teleseries de abuso de poder y acoso sexual
A raíz de las denuncias y la controversia del tema, en las últimas horas se dio a conocer otra acusación: la actriz Catalina Bianchi, acusó al actor de «Perdona nuestros pecados», Roberto Farías, de haber intentado abusar de ella.
Con un extenso mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la actriz de la película «Trauma» relató un hecho que habría ocurrido hace unos años en su propia casa. «Intentó abusar de mi hace algunos años en el baño de mi casa, bajo violencia verbal, física y amenazas. Su mujer y su hija estaban en la casa. Finalmente, no logró violarme porque estaba bajo efectos de drogas y alcohol y su miembro no reaccionó como él quería», publicó la artista de 37 años.
Y continuó: «Finalmente logré soltarme y darle una patada en las w…(el hombre debe medir 1.90 y pesar 100 kilos, fue boxeador) tuve mucho miedo… ya no te tengo miedo #noesno».
Tras estas declaraciones, ninguno de los dos involucrados se ha referido públicamente al tema para dar su versión de los hechos.
Revisa la publicación acá: