Aunque muy distintas, «Pacto de sangre» y «Casa de muñecos» han sabido conquistar a la audiencia y hoy viven una estrecha lucha por liderar el rating en la noche.
La teleserie nocturna de Canal 13 se mueve en el género de drama policial y arrasa cada noche en redes sociales. Mientras que la producción de Mega se distingue por un tono más de comedia y por su alta sintonía.
En ese contexto, hay un aspecto que une a ambas teleseries y que tal vez había pasado desapercibido por algunos. Se trata del actor Andrés Arriola, quien actúa en ambas producciones, con roles completamente opuestos, según consignó «Página 7».
Policía en Pacto de sangre
En la nocturna de Canal 13 Arriola interpreta al subcomisario de la PDI, «Andrés Rozas», quien participa en la investigación de la muerte de Daniela Solís (Antonia Bosman). Además su personaje se ha transformado en uno de los grandes aliados y amigos del Feliciano Fernández (Álvaro Gómez).
Novio falso en Casa de muñecos
En la teleserie de Mega, Andrés interpreta a «Boris», pareja “falsa” de Mauro (Santiago Meneghello) con quien el modelo buscaría sacarle celos a José Luis (Álvaro Morales).