Una triste noticia se dio a conocer por estos días. Uno de los protagonistas de la recordada comedia británica «Nanny McPhee» falleció. Se trata de Raphaël Coleman, actor que falleció a los 25 años por causas que aún están siendo investigadas.
El joven se hizo conocido por interpretar a ‘Eric Brown’ en la película antes mencionada, aunque en los últimos años se dedicó al activismo contra el cambio climático.
Fue su propia madre quien reveló la noticia, despidiéndose de Coleman a través de Twitter. «Descansa en paz mi querido hijo Raphael Coleman, aka Iggy Fox. Él murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas», comenzó escribiendo en la red social.
Rest in peace my beloved son Raphael Coleman, aka Iggy Fox. He died doing what he loved, working for the noblest cause of all. His family could not be prouder. Let’s celebrate all he achieved in his short life and cherish his legacy https://t.co/qFRKPT7rRG
— Liz Jensen (@LizJensenWriter) February 7, 2020
Luego agregó: «su familia no podría estar más orgullosa. Queremos celebrar todos sus logros en su corta vida y valorar su legado». Por lo demás, el padrastro del actor comentó que Coleman estaba corriendo antes de fallecer y que no tenía problemas de salud previos.
Cabe señalar que el joven debutó en el cine en 2005 con su rol en «Nanny McPhee», pero también participó en películas como «It’s Alive» (2009) y «The Fourth Kind» (2009).