- Por MJ
- |
Cientos de niños se criaron viendo el programa infantil «Lazy town» y lo más probable es que muchos padres recuerden ese momento en sus vidas.
Por lo mismo, ahora ha generado gran conmoción mundial el estado de salud de un de sus actores. Estamos hablando de Stefán Karl Stefánsson, quien interpretó al villano Robbie Rotten.
La esposa del artista islandés informó a través de sus redes sociales que está grave mente enfermo producto de un cáncer terminal. «Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho», escribió.
Además, la mujer aseguró que «es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos».
Tras la lamentable noticia, el actor y su familia han recibido miles de muestras de cariño e incluso se han realizado campañas para apoyar económicamente a su esposa e hijos.
Incluso, su mujer aprovechó para agradecer todo el apoyo con un mensaje en Instagram: «Desde el fondo de mi corazón les agradezco todo el apoyo que me han brindado. Ustedes me dan esperanza y me motivan a seguir».