De a poco va cobrando vida la serie biográfica que prepara Netflix de Luis Miguel, esto porque ya comenzaron a correr los rumores de quién será el encargado de personificar al Sol de México.
Hace unos días el cantante mexicano expresó que dio su autorización para que se realice esta serie. «He decidido contar la verdadera historia de mi vida», dijo en aquella oportunidad. La producción abordará toda la carrera del artista, pasando por su niñez hasta sus más sabrosos escándalos, como la demanda que casi lo lleva a la cárcel la semana pasada.
Dada la relevancia que tiene para el público esta serie, se comenzó a especular quien será su protagonista, para ello el periodista mexicano Javier Poza, manifestó que será su compratriota Diego Boneta, el encargado de dar vida al cantante y así lo detalló en su cuenta de Twitter.
Le informo que @DiegoBoneta interpretará a @LMXLM en la serie de @NetflixLAT
Está semana se definen los detalles de el contrato.— Javier Poza (@javierpoza) May 16, 2017
Hace hace unas horas, Netflix no había confirmado la noticia ni tampoco Diego, aunque –curiosamente– las últimas imágenes compartidas en sus redes sociales son de él disfrutando de las playas de Acapulco, el destino mexicano favorito de Luis Miguel.
¡Pero hay más! Luego de que los rumores corrieran en todo el mundo, se confirmó que Boneta será Luis Miguel en esta serie de Netflix. A través de Twitter el mismo actor reveló esta gran noticia al bromear con una frase de sus canciones.
https://twitter.com/DiegoBoneta/status/864625827404709899
¿Quién es Diego Boneta?
Diego es un actor y cantante mexicano de 26 años, que saltó a la fama en el 2005 con su álbum «Responde» el que se comercializó en Chile. Además en nuestro país lo pudimos ver como Rocco en la serie «Rebelde».
Revisa: ¿Anahí de RBD sufre de adicción a las cirugías?
Hace poco comenzó su carrera en Hollywood donde ha tenido participaciones en las series «90210», «Scream queens» y «Pretty little liars».
Te dejamos unas imágenes de Boneta y cuéntanos, ¿Te gustaría verlo como Luis Miguel?
.
.
.
.