- Por MJ
- |
Este lunes las redes sociales estallaron con una noticia que impactó en el mundo hollywoodense. ¿Las razones? El reconocido actor de «House of cards», Kevin Spacey, fue acusado de abusar sexualmente a un joven de 14 años.
Este hecho, según informó Buzzfeed este domingo, habría ocurrido en 1986. Así lo señaló el actor Anthony Rapp, quien acusó a Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando éste tenía 14 años (mientras que el actor de Netflix tenía 26). En aquella entrevista, Rapp dijo que Spacey lo tomó, lo puso en su cama y «estaba tratando de acercarse a mí sexualmente».
La respuesta de Kevin Spacey
Tras las acusaciones, Spacey se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde aprovechó de confesar su homosexualidad. «Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Estoy más que horrorizado de escuchar su historia. Honestamente, no recuerdo el encuentro, habría sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento de borracho intensamente inapropiado, y lo siento por los sentimientos que él describe haber llevado todos estos años», detalló.
Y agregó que «esta historia me ha dado el coraje de abordar otras cosas sobre mi vida», por lo que reveló públicamente su orientación sexual. Además agregó que tuvo «relaciones con hombres y mujeres» y expresó: «He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y elijo ahora vivir como un hombre gay. Quiero lidiar con esto honesta y abiertamente y esto comienza examinando mi propio comportamiento».
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) October 30, 2017