Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es lo que le pasó al actor de Hollywood Russell Crowe. El protagonista de «Gladiador» fue captado por los paparazzi mientras jugaba con su hijo Tennyson en el campo de fútbol Rabbitohs de Sidney.
Causó impacto los kilos de más que presenta el actor, los que se dejaban notar aún más con el atuendo deportivo y el aspecto un poco más descuidado del que estábamos acostumbrados a visualizar.
En el campo de juegos se ve a Russell realizando lanzamientos de balón junto a su hijo. Además, la estrella de Hollywood se encargó de dejar en claro que su estado físico está en perfectas condiciones a pesar de su peso. Así lo demostró realizando flexiones.
Revisa: El increíble cambio físico de Mario Casas tras engordar 12 kilos
Pero este aumento de peso tiene una explicación. Russell decidió subir voluntariamente de peso a más de 120 kilos, todo para poder personificar a un detective en la comedia «Dos buenos tipos», del año 2016.
Finalizada la cinta, el ganador del Oscar, decidió ponerse en forma y en siete meses había logrado bajar 24 kilos. Hasta el momento se desconoce si el alguna vez considerado hombre más sexy del mundo, por su rol de Maximus en «Gladiador», está preparando una nueva producción hollywoodense.
Te dejamos otras imágenes del actor con su actual estado físico:
.