Una de las sagas más conocidas a nivel mundial es «Harry Potter» y las aventuras de estos jóvenes magos.
Y justamente uno de sus actores sufrió un grave accidente automovilístico que hoy lo tiene en cuidados intensivos. Estamos hablando del actor Jim Tavaré, quien quedó con una fractura de cuello, un pulmón perforado y múltiples heridas y fracturas en su cuerpo.
La noticia fue anunciada por su esposa, quien escribió a través de la página de Facebook de Tavaré. Allí informó que el diagnóstico es de 15 costillas rotas, y múltiples fracturas en su pierna derecha y esternón. «Ha tenido dos transfusiones de sangre hasta el momento, y está a punto de ir por su primera cirugía. Esto es real, no es un rol de película. Por favor mantengan buenos pensamientos por él mientras lucha por salir de esto», escribió la mujer en la publicación.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente y los detalles de este hecho. Sin embargo, se presume que habría sido en Los Ángeles, California, donde la pareja reside en la actualidad.
Jim Tavaré se hizo conocido en la saga de los jóvenes magos tras interpretar a Tom, el dueño de El caldero chorreante, en la película «Harry Potter y el prisionero de Azkaban».